jueves, 18 de diciembre de 2014

Recursos TIC "Cuerpo humano"

Hola chicos! En la entrada de hoy y al hilo de la entrada anterior de mi compañera Blanca, me gustaría dejaros estos interesantes recursos para el aprendizaje del cuerpo humano en edades tempranas:

El primero es un vídeo que, a través de la canción, el niño va aprendiendo las partes del cuerpo con las que "Juan pequeño baila":




El segundo y tercer recurso son páginas interactivas a través de las cuales el niño puede interactuar para conocer las partes del cuerpo. Ambas tienen parte teórica y parte práctica (PINCHA EN LAS IMAGENES!!):








Espero que os sirva para vuestras clases! Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Unos juegos muy entretenidos Patricia!

    ResponderEliminar
  2. Qué triste!!
    Que cada vez que vea unos juegos de estos me ponga a hacerlos?? jajaja

    Que digo yo, que si a mí me gustan, a los niños les tiene que gustar, no???

    ResponderEliminar