Nacho Salazar Calle


Nacho Salazar Calle nació el 27 de agosto de 1981 en Madrid, de padre palentino y madre manchega. Toda su vida quiso ser profesor de Educación Física, pero sus sueños se truncaron cuando cambió de un colegio concertado al instituto, donde no hizo mas que perder el tiempo y bajar la nota, lo que hizo que no pudiera estudiar INEF. 



Como toda su vida ha estado ligado al deporte, ha practicado desde los 5 años balonmano y judo, decidió sacarse el título de profesor de judo y estuvo cerca de 4 años dando clases a varios colegios de la Comunidad de Madrid, hasta que decidió cambiar de rumbo en su vida, ya que con ese trabajo no llegaba a final de mes y no le era posible compatibilizarlo.

En el año 2000 inició un curso avanzado de desarrollo de aplicaciones informáticas que compatibilizó con un trabajo de informático para una empresa. Desde entonces ha estado siempre ligado a la informática, bien como carrera profesional, bien como hobby. A los dos años se matriculó en en Ingeniería Técnica Informática de Gestión, la cual no ha terminado por falta de motivación.

En el 2001, con 20 años, tuvo una hija a la que quiere con locura y de la que se desvive por ella. Debido a esta situación, se le complicó mucho la vida para poder aspirar a algo mejor en su vida a nivel profesional, por falta de tiempo.

Este año 2014, ha decidido cambiar su vida por completo decidiendo dar un cambio en su vida y matricularse en Magisterio de Educación Primaria, para, posteriormente, intentar aspirar a poder dar clases a secundaria.

Tiene un blog relacionado con el deporte, sobre todo con el ciclismo de montaña, que es la modalidad que actualmente practica. Ha creado junto a su actual pareja un club de ciclismo de montaña, los cuales aspiran a poder ser un club para formar a los más pequeños y enseñarles la importancia del deporte, no sólo a nivel salud, sino también mental y personal, por la cantidad de amigos que se hacen y el ritmo de vida que se lleva.

Puedes seguirle en los siguientes enlaces:

Síguenos en facebook Síguenos en Instagram Síguenos en  Google+ Síguenos en Yotube

No hay comentarios:

Publicar un comentario